Corazón se suma al proyecto digital de Algámitas Aventura

abril 20, 2022

Si de verdad algo nos gusta en la agencia es celebrar la llegada de nuevos proyectos. Marcas que llegan con impulso y energía, buscando alinearse a este pequeño gran laboratorio de ideas y corazón. Así que después de Semana Santa nos hemos puesto las pilas con un proyecto que llevaba días ya en la nevera … y ahora sí que sí, Corazón Andalucía asume la gestión de la imagen digital de Algámitas Aventura, el proyecto empresarial que aúna la gestión del camping y el restaurante del Peñón de Algámitas, en plena Sierra Sur de Sevilla. 

Qué haremos

En la agencia nos encargaremos en los próximos meses de reposicionar la imagen y presencia digital de Algámitas Aventura en su más amplio sentido: 

  • Rediseñar la estrategia digital de la marca para reposicionarla en el mercado (oferta turística, de ocio, deporte y tiempo libre, gastronomía para amantes de la naturaleza, el turismo activo y los enclaves rurales)
  • Rediseño del feed /muro de su cuenta en instagram
  • Gestión de la página de facebook 
  • Lanzar propuestas y acciones de visibilidad para el camping, el restaurante y el propio entorno paisajístico, con una red de senderos respaldada por la propia Diputación de Sevilla, siendo una de las prácticas de turismo activo más intensamente ligadas al medio rural.

Así que desde Corazón Andalucía tenemos las botas puestas y el bastón para darnos una vuelta por Algámitas y su peñón. Y dejarnos llevar por la magia del techo de Sevilla, a los pies del Terril … y reponer fuerzas en su restaurante y su camping o cabañas. 

Este idilio pinta bien. 

 

corazón Algámitas Aventura