Corazón Andalucía trabaja en las nuevas campañas de la marca Azul Añil

noviembre 3, 2020

Que la moda sostenible está de moda no es ningún secreto. Las marcas están cada vez más concienciadas en minimizar el impacto medioambiental para preservar y mejorar la salud del planeta. Por ello, nuestra marca de #joyasconcorazon favorita viene desde Gilena creando tendencia.

Con el slowfashion como premisa y la artesanía como “Leit motiv”, Azul Añil Handmade quiere crear regalos casi eternos para la campaña de Navidad más distinta que nuestra generación recuerda. Para esta fecha Rocío Romero, su creadora, quiere hacerte sentir especial participando en el diseño de una propuesta combinable. Pero no conforme con eso, Azul Añil también estrena colección. Además, del restyling de su página web. Ellos serán los encargados de desvelar el nombre de esta nueva campaña en sus redes sociales y canales oficiales.

Con estos dos hitos en el calendario iniciados para la marca, ha sido trabajo de nuestra agencia hacer que el “slow” se venda “quick”. Corazón de Andalucía, que ya creó en conjunto con la empresa una joya bien conocida en las redes. Una joya que llevaba parte de nuestra esencia. Es la piedra angular que apretamos cuando se nos vienen esos días difíciles y grises. Y recordamos por qué empezó todo.  Y sobre todo, cómo. Con CORAZÓN.

Ahora, hemos trabajado en una serie de propuestas comunicativas y de marketing digital a implementar por la marca de joyas más ecológica, sostenible y sobre todo chic de la Sierra Sur de Sevilla.

¡Regala exclusividad (de Corazón) con Azul Añil!

estrategia corazón azul añil