Corazón Andalucía se alía a la comunicación de Mr. Wod, la marca de ropa de crossfit de Écija

agosto 14, 2020

Mediante el branding y las estrategias de marca no sólo buscaremos generar ventas, sino también construir relaciones sólidas y duraderas con nuestros públicos de interés. En este caso, con toda la comunidad real y potencial de Mr. Wod. Una planificación y relación que influyen en la fidelidad a la marca.

Y en ello, la presencia sólida en redes sociales, así como el mantenimiento de una web que responda a los objetivos y necesidades de nuestro público es fundamental. Pero para construir una buena estrategia en el ámbito digital, en primer lugar deberemos definir qué objetivos tenemos: construir notoriedad, lograr un mayor engagement, conquistar territorios, reposicionar la marca, ampliar mercado, llegar a nuevos públicos, generar mayor tráfico y conversiones

En Corazón Andalucía trabajamos junto a nuestras marcas sus planes de comunicación y estrategias digitales. Eso hicimos a principios de verano con la marca alimentaria El Tío de las Papas de Sierra de Yeguas y eso hemos planteado ahora para Mr. Wod, la firma de ropa de crossfit de la localidad sevillana de Écija.

mr.wod

Según los objetivos que nos planteemos, hay estrategias más adecuadas que otras. Por ello, centrándonos en el reposicionamiento y conocimiento de la marca, desde Corazón Andalucía hemos trabajado en una propuesta de estrategia comunicativa que satisface dos canales (online y offline) y que permitirá la organización e implementación de las propuestas a lo largo de los próximos 4 meses: septiembre-diciembre 2020.

Mr. Wod, la marca de prendas de crossfit más cañera de Écija

Ropa deportiva diseñada para los entrenos de Crossfit & fitness. Su gerente, Antonio Gómez, es un joven emprendedor que ha vuelto a España con la idea de cumplir un sueño. Ahora, después de algo más de un año, ha trabajado durante el verano en el lanzamiento de la nueva página web, la nueva colección de prendas que verá la luz en septiembre y los nuevos planes y objetivos para una marca que quiere seguir creciendo y haciéndose un hueco en el mundo del crossfit.

Mr. Wod cuenta con una línea ropa y accesorios especialmente diseñada para el entrenamiento funcional, para poder darlo todo en un wod. Desde Écija, para el mundo pasando por Corazón Andalucía.

Gracias por alinearse a nuestro equipo para plantear la que será la estrategia comunicativa de la marca en los próximos 4 meses.