fbpx

FP y Empleo es el título de las XVII jornadas organizadas por el IES Aguilar y Cano de Estepa. Una oportunidad de carácter profesional y formativa que se ha celebrado en Estepa del 28 al 31 de enero y en las que Corazón Andalucía ha vuelto a tener, por segundo año consecutivo, un espacio en el marco del panel de experiencias. Una ocasión en la que tanto Rosa Tienda como Carmen Prados han tenido la oportunidad de compartir junto a alumnos del Ciclo Superior de Administración y Finanzas y alumnos de Bachillerato el proyecto de la Agencia Corazón Andalucía, la primera de sus características en la Sierra Sur de Sevilla. «Una experiencia en primera persona, con todos los miedos, dificultades, hitos, retos, proyectos… que hemos ido salvando por el camino, que condicionaron los orígenes y que han dado lugar a un proyecto del que ya formamos parte entre 6 y 8 personas. Eso ha sido posible con trabajo, tesón, esfuerzo, creatividad y mucha confianza en el proyecto», ha destacado Carmen Prados durante su intervención.

El III Panel de experiencias inspiradoras lo han completado la empresa Quesí de Osuna liderada por Gema Perea López y Rubén López, maestros queseros fundadores de la empresa y Jesús Ávalos, CEO de la empresa VRdidactic de Estepa, así como Cristina Manzano e Isabel Blanco, Técnicas del CADE.

Las jornadas con un marcado carácter orientativo a la búsqueda de empleo, claves, novedades educativas, salidas profesionales… estará centrado en esta decimoséptima edición en propuestas de índole agroalimentaria,.

Pin It on Pinterest

Share This