fbpx

Un manual de Identidad Corporativa recoge los elementos constitutivos de la identidad visual de una marca. En este caso, esta semana hemos presentado la nueva identidad de Mascotas Morón. La nueva denominación social de Más que Mascotas. Una evolución en el nombre, en la identidad y en la propia marca. Y en ello hemos trabajo en Corazón Andalucía; definiendo como elementos constitutivos de esta nueva identidad las tipografías, aplicaciones cromáticas y usos conforme a las pautas de utilización.

La nueva identidad corporativa de Mascotas Morón responde a la propia filosofía de marca de la empresa, con valores sólidos como la claridad, la cercanía, profesionalidad, experiencia, dinamismo, confianza, templanza y ese espíritu #ecofriendly que impera en cada una de sus acciones. El respeto a los animales, a los océanos y los mares y su amor infinito por los peces.

En Corazón Andalucía, la parte más loca y creativa viene de la mano de nuestro equipo de publicistas. La creación de logotipos, marca y manuales de identidad corporativa, branding, diseño publicitario, dibujo o ilustraciones … forma parte de las tareas de un equipo multidisciplinar que trabaja la comunicación y la publicidad 360. Creando locuras bonitas, llenas de alma y corazón.

Hagas lo que hagas, ponle corazón.

mascotas moron

Pin It on Pinterest

Share This