fbpx

¡Si no comunicas no existes! Ya te lo habrán dicho o lo habrás oído. Pero si encima no cautivas ni emocionas, mucho menos. Las redes sociales son los altavoces para mostrar al mundo tu marca, tu negocio, tu proyecto. Desde ahí puedes conectar con esos clientes potenciales que comparten unos intereses o valores comunes. Por este motivo, por el expertise de los años, por el trabajo diario en la agencia, recomendamos siempre sacarles el máximo provecho y tratar a través de ellas de ser lo más lovermark. Puede que no te suene el concepto, pero conseguir llegar a ser una lovemark es ser capaz de enamoraremocionar y atraer a tu cliente, al consumidor, a tu público.

El término de Lovemark fue acuñado por el entonces CEO de Saatchi & Saatchi Worldwide Kevin Roberts en el año 2004.

No te descubrimos el potencial visual, inspirador y comunicativo de Instagram.

El volumen de usuarios en la red y las continuas actualizaciones de la herramienta la hacen y la convierten en un canal ideal para acercar nuestra idea de negocio, nuestros valores como marca, la filosofía de empresa; yendo incluso más allá del producto o servicio. Pero ¿por dónde podemos empezar?

instagram corazon

Hace unos meses que compartíamos este post sobre cómo ganar en instagram sin que nos vaya la vida en ello. Hay una diferencia importante entre los que consiguen buenos resultados y los que no, y la mayoría de las veces se podría resumir con esta frase: Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo. Al ser algo tan obvio la mayoría de personas y negocios lo pasan por alto y les pasa lo que no queremos. Por eso, ya hace unas semanas os compartimos un post sobre algunos aspectos básicos par triunfar con tu muro de instagram.

¿Cómo ganar en instagram sin que te vaya la vida en ello?

Uno de los aspectos más importante, teniendo en cuenta el carácter visual de la red, es tener un feed cuidado, refiriéndonos con ello al conjunto de imágenes, videos, textos, etc. que componen nuestro muro. Y para ser cool, hoy, hay que tenerlo on point. Sin llegar a la obsesión de la parálisis por análisis, pero apostando por el bonitismo y el estilo cuidado y armónico.

Por este motivo en Corazón Andalucía te ofrecemos el servicio del diseño del feed de instagram con su respectivo mantenimiento y creación de plantillas originales. De esta forma, si no te mueves bien entre programas de diseño y otras apps, conseguirás un diseño más atractivo y además, te llevas una propuesta de contenido. Una estrategia para implementar en tu negocio.

TERMINA EL AÑO Y PRESUME DE CUENTA TOP EN INSTAGRAM

  • Cambia el look & feel del feed de tu marca y convierte tu cuenta en un escaparate profesional, creativo, bonito, fresco y dinámico.
  • Trabajaremos en tu muro, en la imagen renovada de tus stories y en los highlights de tu perfil (destacados). Y lo bueno es que luego podrás hacerlo tú.
  • Te lo explicaremos todo para que puedas trabajar las plantillas cómodamente desde casa. Te enseñaremos cómo.

¿Quieres saber cómo? Lee esto.

Corazón Andalucía diseña tu muro de instagram.

Te ofrecemos, antes de que termine el año, la posibilidad de arrancar 2021 con tus plantillas 100% personalizadas para tu negocio

Si tu empresa o negocio necesita un cambio de diseño gráfico, visibilidad de tu marca, apostar por un nueva imagen más fresca y dinámica en Corazón Andalucía te ofrecemos ese giro a tu muro por algo más actual, llamativo, creativo y fresco.

De nuestras #marcasconcorazón empresas como Mi bici es xula, Autoescuela Santa Paula, Academia Willow, Laura Muñoz Coach, Mascotas Morón, Eci Bailén, Restaurante Rio Seco, Academia Natvs o Dulce Bebé decidieron renovar su imagen. Sus muros han llevado o llevan parte del sello de Corazón Andalucía.

Pin It on Pinterest

Share This