Corazón Andalucía te guía y formaliza el registro de tu marca

diciembre 30, 2020

REGISTRO DE MARCA. Tu marca en manos de profesionales

Y eso hemos hecho con Eduardo Moreno y su nuevo proyecto. No desvelaremos nada aún. Es un joven emprendedor de #Herrera conocido por muchos por su vínculo familiar con Dulces Garpe.  Ahora empieza 2021 con un bonito sueño lleno de sabor. Se está horneando ya.

En estos meses le estamos acompañando con la asesoría comunicativa y legal. Con él hemos trabajado el #registrodemarca  lo que impide que terceras personas comercialicen productos o servicios idénticos o similares a los tuyos con tu marca. El registro otorga a la empresa el derecho exclusivo de esa marca, en términos similares a las patentes.

En Corazón Andalucía gestionamos el proceso de registro de tu marca comercial, para que no tengas que preocuparte por nada. Una abogada tramitará todo lo necesario para que tu marca consiga esa “patente” que te permita utilizarla exclusivamente para tu negocio.

Tú sólo tendrás que ocuparte de trabajar para tus clientes. ¿Qué te parece? ¿Necesario?

registro marca Corazón Andalucía

¿Qué te aporta contar con el registro de tu marca? 

  1. Protección y control. Una marca registrada es sólo tuya: no puede ser utilizada por terceros para falsificar tus productos o para sacar partido de tu popularidad de forma indebida.
  2. Ser Reconocible. El registro de una marca hace que tu logo y tu marca sean inmediatamente reconocibles en el mercado, distinguiéndote de la oferta de la competencia.
  3. Reputación y confianza.  La reputación de tu marca depende de la originalidad de tus productos, reforzada por la confianza que inspira en los clientes una marca registrada.

En Corazón Andalucía te guiamos en el procesos y te ayudamos a obtener el derecho exclusivo de utilizar tu marca en el territorio español o europeo.