Sesión de fotos con Corazón para Instalaciones Díaz Arjona en La Roda

junio 24, 2020

A pesar de los contratiempos, de las alertas, de las cuarentenas y de las mil y una tareas que a menudo tienen que desempeñar los autónomos y pequeñas y medianas empresas … hace unos días encontramos hueco para sincronizar agendas.
Aprovechamos para visitarlos en La Roda de Andalucía y hacer la sesión de fotos profesional que teníamos pendiente desde antes del Estado de Alarma en Instalaciones Eléctricas Díaz Arjona; una empresa regentada por Antonio Jesús Díaz Arjona, un joven empresario sevillano que en menos de una década ha visto crecer y diversificarse una empresa que arrancó con instalaciones eléctricas en general, instalaciones de redes telegráficas, telefónicas, telefonía sin hilos y televisión.

 

Fotos y web con Corazón

Así que algo más tranquilos y con una gran predisposición por su parte, Corazón Andalucía coordinó una sesión que pronto verá la luz, que servirá para mantener sus redes y sobre todo, para ilustrar gráficamente sus trabajos y servicios en una web que vamos a estrenar en breve.

Empezamos a descontar días para enseñar otro proyecto lleno de Corazón. Otra empresa de la comarca, de esta Sierra Sur, de este centro de Andalucía, que ha apostado por la digitalización de su empresa, referente en su sector.

antoniodiaz_corazon