fbpx
En Corazón Andalucía hemos vuelto a la autoescuela, con la ilusión del primer día y con las ganas de quien aspira a conseguir, sin duda, uno de los pasaportes más codiciados a la libertad, personal. ¡ El carnet de conducir !
 
¡Qué experiencia! ¡Qué recuerdos! Pues todos nos han venido de golpe cuando hemos empezado a trabajar en la identidad visual, la nueva imagen corporativa de Autoescuela Santa Paula en Osuna. Uno de los centros referentes del sector para jóvenes de Osuna y de la comarca. Y en esta nueva etapa, además de la nueva presencia en redes y el cambio de su web en el que ya estamos trabajando, en estos días hemos presentado su nueva imagen.
 

Nueva identidad visual 

 
Partíamos de la premisa de crear una identidad de marca que fuese agradable, moderna, tecnológica y memorable. Con carácter formativo y por supuesto, que huyera de los cánones «previsibles» para este tipo de negocios.
 
Y así ha sido. Esta nueva identidad se base en 4 círculos que forman un todo. Una sinergia 360 con 2 circunferencias que se cortan a su vez en otros 2 punto; las 2 restantes completan el diseño de la imagen. Las iniciales de la empresa, su temática, valores, misión y localización (Osuna) son elementos incluidos en este nuevo imagotipo.
 
 
 
identidad_autoescuela_corazon
autoescuela_identidad

Pin It on Pinterest

Share This