El merchan para tu marca

noviembre 23, 2022

A menudo, cuando trabajamos con una marca, la relación y la necesidad van encontrando momentos en todo el proceso. Y eso nos ha pasado con Academia Mi Profesor. Este proyecto llegó a Corazón, de la mano de Maribel, su directora y cabeza pensante, con la necesidad de crear la identidad corporativa y de marca, que de una vez, les presentase al mundo.

Una imagen de marca que contase lo que son. Desde sus entrañas: una de las academias online con presencia en Paris; donde se imparten clases de español y clases de francés (principalmente, aunque también hay oferta formativa para el resto de idiomas) enfocadas, en gran parte, a la comunidad española y latina que vive en Francia, especialmente en París y alrededores.

Eso hicimos. Eso lanzamos. Eso creamos. 

Ahora ha querido lucir por Paris, Córdoba y otros puntos de Andalucía la marca a través de material de merchan como su taza, las libretas personalizadas y las totebag … (alguna de ellas ya se ha “selfiado” con la mismísma Torre Eiffel). Y aquí lo tiene. En Corazón hemos trabajado su encargo y el merchan de Mi Profesor ya es otra realidad. ¡Gracias de nuevo por poner el ojo y el corazón, en el mismo sitio! 

merchan Corazón