Corazón Andalucía participa en el Branding Day

octubre 17, 2019

Sevilla acoge el próximo 12 de noviembre el Branding Day, un evento de 1 día completo de duración en el que grandes expertos del mundo de la publicidad, del marketing, los negocios y del coaching darán las claves para entender la comunicación como herramienta fundamental de éxito en el entorno cambiante y competitivo actual. Cuenta además con la presencia de líderes de empresas multinacionales y locales que nos contarán de primera mano sus estrategias de comunicación y publicidad como casos de éxito. Y allí estará el equipo de Corazón Andalucía para escuchar a ponentes de la talla de Andy Stalman, Mr. Branding. Experto en identidad y branding; César García, Director General y Creador de Sra Rushmore; Juan Graña, CEO de Neurologyca; Cristina Vicedo, Directora general de Futurebrand, Manu Sánchez, Humorista; María Prados, Head of Brand Management & Marketing Leader de Pernod Ricard; David Meca, Campeón del mundo de natación; Fernando Beltrán, Fundador y Director Creativo de El nombre de las cosas; Elsa Punset, Escritora experta en inteligencia emocional.

Así que el programa de esta primera edición no puede pintar mejor. Si eres empresario y diriges una empresa, si te dedicas al marketing o a la comunicación, si estudias marketing y publicidad, o eres, simplemente, un insaciable de conocimiento, no te puedes perder ‘Branding Day Sevilla’. Nosotras ya lo tenemos señalado en la agenda y el calendario. Porque desde corazón Andalucía estamos convencidas del valor que podemos aportar a las marcas de nuestro entorno a través del trabajo en el desarrollo estratégico del branding, de su imagen de marca, de la diferenciación de su proyecto, de la innovación, de la creatividad, de la planificación …