Corazón Andalucía diseña el plan de comunicación de El Tío de las Papas

junio 14, 2020

Corazón Andalucía ha trabajado en las últimas semanas de la mano de la gerencia de la empresa malagueña de El tío de las Papas para presentar la que será su estrategia comunicativa, online y offline, del próximo semestre de 2020. Hace unas semanas llamaban a nuestra puerta para trabajar una propuesta en prensa, estrategias digitales y la hoja de ruta que guiará sus acciones comunicativas en los próximos meses. Y así lo hicimos, de la mano de un equipo creativo ha trabajado en un sinfín de propuestas para su estrategia. Ideas que redundarán en el posicionamiento y el relanzamiento de la imagen de una empresa que no deja de crecer.

¡Gracias por la confianza y por llenar de corazón vuestra empresa! ¡Arriba esas patatas fritas!

El Tío de las Papas, nueva marca con corazón

El Tío de las Papas es una empresa dedicada a la elaboración y distribución de snacks, afincada en la localidad malagueña de Sierra de Yeguas. Corazón Andalucía ha sido la agencia encargada de trabajar y proponer la que será la estrategia de comunicación online y offline que la marca alimentaria lleve a cabo en los últimos 6 meses del año.

Además de las patatas clásicas, El Tío de las Papas cuenta varias líneas de productos como las patatas gourmet, las patatas light, los cucuruchitos de maíz o las pompita de jamón york y queso. Una producción que en los próximos meses incentivarán con sus canales de comunicación y venta. El Tío Las Papas es una empresa familiar que lleva más de 25 años en el sector y se dedica a la fritura de patatas y otros aperitivos. En la actualidad cuenta con unas instalaciones donde se elaboran más de 1.200 kilos de patatas fritas y cuya producción total anual asciende a los 360.000 kilos.

Sus productos se pueden encontrar tanto en pequeños como grandes supermercados como El Corte Inglés, Carrefour, Maskom o Alcampo siempre bajo el lema de “simplemente papas fritas”, además de en su tienda online.

estrategia comunicación tio de la papas