fbpx

Si hay una #marcaconcorazón que te dirige al autoconocimiento, esa es de Laura Muñoz. Laura es una sevillana, afincada en Málaga, coach de profesión, y miembro de la comunidad de emprendedoras y empresarias, Femprendedoras de Sevilla.

Laura aprendió a conocerse por dentro y valorar lo de fuera, por eso entendió la importancia de su marca personal. Con esta premisa de cosecha propia, desde Corazon de Andalucia vamos a valorar la imagen de marca de nuestra (auto) líder de cabecera. Aplicando su filosofía de acompañar a los profesionales, empresarios y emprendedoras en el camino del desarrollo y el impulso esencial para su (auto) liderazgo y crecimiento profesional y empresarial.

Así que en estas semanas, el equipo de diseño y creativos de Corazón Andalucía se ha puesto manos a la obra, café en mano y folio en blanco, para dejarse llevar e inspirar y trabajar en el restyling de su página web. Con la nueva imagen, nuestra agencia pretende devolver la ilusión a todos aquellos que, como Laura en su día, perdieron la pasión por el camino.

restyling web Laura Muñoz coach

Un cambio de aire con Corazón

La image visual que acompaña a una marca la guía durante mucho tiempo y tenemos que estar orgullosos de ella. Pero, los tiempos cambian, las modas pasan y lo que en un principio parecía ideal, puede quedarse anticuado o deje de transmitir lo que pretendíamos. Y eso le ha pasado a Laura Muñoz. Y en ese camino de búsqueda y necesidad hemos encontrado el cambio, la evolución de su marca y sus servicios, el enfoque profesional que Laura Muñoz ofrece en cada una de sus sesiones, programas y formaciones.

Quién es Laura Muñoz

Laura Muñoz es coach, mentora y formadora y ayuda a profesionales y empresari@s a impulsar y lanzar su carrera profesional y sus negocios, mediante un programa de liderazgo, a medida, para empresas (con mentoría y/o coaching ejecutivo) o coaching ejecutivo y personal, con el que te convertirás en un Líder Emocional-Mente Consciente.

Su experiencia personal y profesional se ha caracterizado por movimiento y cambios continuos, programas de intercambio y viajes culturales y laborales a Suecia, Inglaterra, Alemania, Escocia, Francia, Portugal…

No hay mejor mensaje que el que siempre lanza Laura. ¡Conóce (te) nos, con corazón!​

 

Pin It on Pinterest

Share This