fbpx
Cada vez son más empresas las que quieren latir junto a Corazón de Andalucía. Hoy os presentamos una nueva #marcaconcorazon y no, no es una empresa como tal, ¡es una asociación de ámbito nacional con sede en Andalucía!
 
ANFAGRO, Asociación Nacional de Fabricantes de Remolques Agrícolas y Agrícolas Maquinarias Arrastradas, se une a la gran familia de esta agencia para que le demos voz y presencia corporativa. Esta asociación quizás desconocida para muchos y conocida para otros, es una entidad creada para las PYMES dedicadas a la fabricación de remolques agrícolas y maquinaria agrícola arrastrada.
Anfagro da cabida a fabricantes y empresas colaboradoras relacionadas con el sector.
 

Las cuatro premisas esenciales de esta asociación son:

  • asesorar técnicamente a sus asociados
  • asegurar que se cumple una competencia sana y leal entre fabricantes
  • dar a conocer las empresas del sector a través de los medios de comunicación especializados y generalistas
  • hacer crecer a sus socios con jornadas formativas sobre el sector.
 
Anfagro comenzó a latir en 2019, creada como solución y ayuda a un sector que se encontraba ante una nueva aplicación de la normativa comunitaria que, obliga a fabricar con exigencias de seguridad mucho más estrictas, aumentando la complicación a la hora de la homologación.
 
Desde Corazón Andalucía le damos la bienvenida y agradecemos la confianza depositada en nuestra agencia. En estos días trabajamos en en un vídeo corporativo que recogerá parte de ese espíritu y de su filosofía de trabajo en unos momentos críticos para el sector. Desde nuestra agencia trabajaremos codo con codo y “remolcaremos” en aras de esa visibilidad en la que ya estamos trabajando. Gracias a Anfagro y a Anfacar, como delegación andaluza con sede sevillana.
 
¡Sois un sector importante y necesario en nuestro país!

Pin It on Pinterest

Share This