fbpx

Corazón de Andalucía se pone a trabajar codo con codo con el compositor estepeño Jesús Joaquín Espinosa de los Monteros y parte de la Junta Directiva de la Banda de Música de El Saucejo. El objetivo no es otro que dar forma a la que será la primera página web de la centenaria Banda de Música de la localidad sevillana de El Saucejo, de la que es director el compositor de Estepa, y a quien ya le trabajamos su web, hace unos meses. 

Ahora, será otro proyecto que lleve parte de sus señas de identidad, pero sobre todo, el de una banda andaluza, con más de un siglo de vida en el panorama musical sevillano y andaluz. Con un trabajo discográfico en el mercado que recoge parte de su gran repertorio de marchas, ahora, en la nueva web, la banda de música quiere recoger parte de esas raíces, de esta historia única y particular. Composiciones, integrantes, escuela de música, contacto para posibles conciertos o certámenes, así como actuaciones en Semana Santa … todo en su nuevo sitio digital.

Una web llena de música y corazón 

Corazón Andalucía ya trabaja en una web en la que se recoja su sentir, su identidad, su forma de entender la música … en un rincón vitual para seguir de cerca a esta agrupación. Así que en el equipo hemos puesto el corazón a sus pies y el folio en blanco cual partitura para dejar que fluya uno de los proyectos más emocionales que tendremos en Corazón Andalucía para este ecuador de este raro año 2020.

Se trata por tanto de un paso más en la historia de una banda, ‘Bienmesuena’ que nació en los albores del siglo XX, y que se ha convertido con el paso de los años en mucho más que una reunión de personas, instrumentos y partituras, para ser todo un referente de la cultura en la provincia de Sevilla.

¡Gracias por elegir Corazón! ¡Qué empiece la música! 

​pd. Foto de la presentación de unos de los certámenes organizados por la banda en El Saucejo. En la imagen, nuestra compañera Carmen Prados, el periodista almeriense Álvaro Ceregido y el compositor, Wolfang Puntas.

corazón web banda El Saucejo

Pin It on Pinterest

Share This