fbpx
Hace tiempo se convirtieron en marca con corazón, con la creación y gestión de sus redes sociales. Ahora, pasados unos meses, vuelven a ser noticia en la agencia y estamos de enhorabuena. Lanzamos la primera página web de Instalaciones A. Díaz Arjona de La Roda de Andalucía.
 
 
Con menos de una década de vida, Antonio Jesús Díaz, gerente, ha orquestado una empresa joven, especializada en instalaciones eléctricas en general. Servicio que complementan con todo tipo de instalaciones de redes telegráficas, telefónicas, telefonía sin hilos y televisión; además de contar con un sinfín de trabajos en instalaciones de naves agroganaderas por toda Andalucía.
 
web instalaciones diaz arjona
 
 
Ahora, Díaz Arjona junto a Corazón Andalucía, lanza y abre su primera página web. Su nueva plataforma y escaparate online donde no sólo podrán ver todos los servicios sino además, conocer la gran variedad de plataformas y maquinaria para alquilar.
 
Con servicio de guardia, plataformas elevadoras, desplazamientos por toda la península y un equipo humano más que preparado, Antonio Díaz reúne el cóctel perfecto como empresa.
 
web instalaciones diaz arjona
 
 
Tener una buena instalación eléctrica es importante, pero en éstos tiempos es casi igual de importante digitalizarse para llegar a todo ese público y clientes que hoy están a un golpe de click al otro lado de la pantalla. Nos alegramos que haya sido con Corazón.
 
Enhorabuena por este nuevo paso. Pueden visitar su web en instalacionesdiaz.es
 

Pin It on Pinterest

Share This
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad