Corazón Andalucía lanza la primera web de Plantaciones M. Morales

junio 15, 2020

Hace unos meses que Plantaciones M.Morales forma parte de la familia de Corazón Andalucía. Una empresa radicada en El Saucejo, dedicada a sacar lo mejor de la tierra a través de la agricultura.  Hace ya más de 30 años que Manuel Morales, el patriarca, inició este negocio de servicios agrícolas transportando plantones de olivos desde Castro del Río hasta tierras saucejeñas. Desde entonces y hasta ahora, Plantaciones M. Morales se ha distinguido por su buen hacer en las plantaciones tradicionales. Pero la innovación y la tecnología también ha llegado hasta nuestra casa, por lo que ya realizamos plantaciones de olivar intensivo y superintensivo, mediante alineación con GPS.

Ahora, después de estos meses de cuarentena hemos vuelto a la actividad con un importante lanzamiento. Su primera vez en más de 3 décadas. Y lo hemos hecho con todo el corazón, junto a Lefty Garage.

¿Quiénes son?

Plantaciones M. Morales es una empresa familiar que cuenta con más de 30 años de experiencia en el sector olivarero. Actualmente, disponemos de las últimas y más precisas tecnologías para realizar plantaciones de olivar, tanto intensivas como superintensivas para realizar plantaciones de olivos, almendros y pistachos.

Servicios

  1. Plantaciones mecanizadas de olivar intensivo, superintensivo y todo tipo de árboles con guiado GPS.
  2. Recolección de aceitunas con equipo especializado.
  3. Distribuidor de todo tipo de material para plantaciones, tales como tutores de pino tratado, tutores de barra galvanizado en frío, protectores, goma ancla…
  4. Otros servicios como diseño de plantaciones, replanteo, poda de olivar, transporte del fruto

Además, durante la cuarentena, Plantaciones M. Morales no ha dejado de trabajar, siendo parte de los servicios esenciales del sector agrícola.

En Corazón Andalucía, como en Plantaciones, nuestro equipo ha trabajo, a destajo, para lograr un resultado óptimo, adaptado a sus necesidades y a la filosofía de la marca. Una “cuadrilla” en toda regla que ha puesto el alma para contar lo mucho y bueno que tienen en M. Morales. ¡Enhorabuena, familia y gracias por la confianza, una vez más!

plantaciones corazón