Corazón asume la gestión de redes de Plantaciones MMorales

octubre 7, 2020

Comienza el otoño. Época de cambios. De transición. Los arboles cambian sus hojas, vuelve el frío y bajan las temperaturas. Tras un verano algo atípico, la familia de Plantaciones MMorales vuelve a la carga con su actividad en redes sociales; y de nuevo lo hace junto a Corazón Andalucía.

Con las pilas cargadas, nuevos retos y proyectos pendientes, esta familia dedicada a la agricultura y ubicada en El Saucejo vuelve a mostrarnos de primera mano los servicios y productos que ofrecen: olivos, almendros o pistachos. Además de enseñarnos cómo es el trabajo en el sector olivarero y cómo, en una empresa familiar y tradicional, utilizan las últimas tecnologías del sector para ofrecer los mejores resultados tanto a sus trabajadores como a sus consumidores.

Corazón asume la gestión de redes de Plantaciones M. Morales

En esta nueva etapa, Plantaciones M Morales está inmersa en la campaña de recolección de aceitunas y desde Corazón Andalucía queremos transmitirles nuestro ánimo y apoyo, nuestro aliento. Para contar, de primera mano, todas las novedades y detalles acerca de este gran negocio familiar que lleva más de 30 años siendo una de las empresas referentes del sector. Y que además, hoy, celebran sus fiestas patronales en honor de la Virgen del Rosario.

Después de la presentación de su nueva página web, continúan con la digitalización de su mundo. Más rural, más humano. Y con todo el corazón, suyo y nuestro.

Servicios

  1. Plantaciones mecanizadas de olivar intensivo, superintensivo y todo tipo de árboles con guiado GPS.
  2. Recolección de aceitunas con equipo especializado.
  3. Distribuidor de todo tipo de material para plantaciones, tales como tutores de pino tratado, tutores de barra galvanizado en frío, protectores, goma ancla…
  4. Otros servicios como diseño de plantaciones, replanteo, poda de olivar, transporte del fruto

¡Gracias por la confianza siempre familia!

plantaciones corazón