Corazón Andalucía relanza la estrategia digital de la academia Hello English en Almería

noviembre 24, 2020

En Corazón Andalucía trabajamos junto a nuestras marcas sus planes de comunicación y estrategias digitales.  Poco a poco nos vamos abriendo paso entre las distintas provincias andaluzas. Primero fue Sevilla con Willow  (con sedes en Osuna y El Saucejo y en la localidad malagueña de Campillos); luego llegó Cursanglia en Sevilla con la que recientemente hemos lanzado el restyling de su página web; al tiempo llegaría el Centro de Inglés ECI Bailén en Jaén; and the last but not least, nuestra academia Natvs ubicada en Herrera

Fuimos ponentes en el Congreso Virtual de Aceia

Pero ahí no queda la cosa, porque en este año hemos colaborado activamente en la conferencia virtual de ACEIA,  la Asociación de Centros de Enseñanza de Idiomas de Andalucía. Recientemente han celebrado con motivo de sus 40 años, en unas jornadas virtuales para toda Andalucía sobre retos y oportunidades comunicativas en este nuevo tiempo. Y precisamente, en ese marco, hemos conocido a gente comprometida con su marca, con muchas ganas de implementar nuevas estrategias, sinergias … y sobre todo, de contar, desde el Corazón, todo lo que pasa en sus centros.

Hello English 

Y es ahí donde conocimos Anyes, gerente de Hello English en la localidad almeriense de Roquetas de Mar. Y claro, aquí hemos tirado confeti, cortado cinta, bebido café y (son) reído mucho porque nada nos enorgullece más que dar la bienvenida en casa, en la oficina, a nuevas marcas con corazón.  Seguimos aumentando nuestra familia de #academiasconcorazón y no podemos estar más felices.

Esta academia de inglés ofrece cursos para todas la edades, desde los más jóvenes hasta adultos que podrán acreditar su nivel de inglés; además imparten clases de inglés para empresas, con una apuesta decidida por la formación online.

A punto de terminar el año, en esta nueva etapa acuden a Corazón Andalucía para reactivar su estrategia digital en redes sociales, dar un giro estético a su página web y copies, su imagen, fotografías y vídeo profesionales … En definitiva, una estrategia de comunicación integral para los próximos meses, con el propósito de arrancar un 2021 más imaginativo, más cercano y creativo, lleno de Corazón. Tú puedes ser nuestro próximo invitado a la fiesta. 

Si ya tienes negocio online o tradicional y quieres dar un paso al frente, revolucionar tu marca, sacar provecho al universo digital y abrir nuevos horizontes …  solicita una sesión con nuestro equipo. En media hora, además de desvirtualizarnos, nos ponemos café, y somos todo oídos. Revisaremos juntos tu marca y te daremos algunas indicaciones para que puedas poner en práctica todo lo revisado.

¿Hablamos? ¡reserva aquí

Welcome, Hello English!