Corazón vuelve a la formación presencial junto a Training TIC

noviembre 18, 2021

Carmen Prados imparte un taller sobre Microsoft Teams en la Universidad de Sevilla

Si algo denota que hemos vuelto a la “nueva normalidad” en Corazón Andalucía es, sin duda, la formación presencial. Esta semana Carmen Prados ha participado como docente, de la mano de la empresa sevillana de formación Training Tic, en un taller para PAS (Personal de Administración y Servicios) en la Universidad de Sevilla.

Lo ha hecho hablando de Microsoft Teams, una de las apps que más ha proliferado durante la la pandemia Covid-19 en el marco del software de colaboración, en el que se mueven plataformas como Slack o programas similares como Zoom o Google Meet.

Teams es una herramienta de videoconferencia y colaboración con uso personal y profesional, muy extendida en entornos como el educativo. Y precisamente, en la Universidad de Sevilla tendrá lugar esta nueva formación.

Retomamos con las mismas ganas que en 2017. Ya por entonces participamos del programa formativo de Training Tic y volvemos repletas de ganas de compartir.

 

Training Tic

Training Tic cuenta con más de 15 años de experiencias formativas en el mundo de las Nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación. Con confianza y reconocimiento entre las administraciones públicas y entidades privadas en todo el ámbito nacional.

Son docentes con experiencia en el mundo de las TIC; acercando conocimientos y habilidades para el manejo del mundo digital.

Curso Microsoft
Formación Microsoft