fbpx
Corazón hace la nueva sesión de fotos para Papelería Santi de Herrera tras su reforma
marzo 15, 2021
Hemos vuelto a Herrera con una de nuestras referencias en el mundo de la decoración, Mamen Carmona, responsable del blog https://www.tendenciasydecoracion.com/
Hemos recorrido con ella uno de sus trabajos, el realizado en la Papelería Santi, conocida empresa herrereña.
Un negocio con más de 40 años de trayectoria, en los que, primero los padres y ahora las hermanas, innovan dentro del mundo, no sólo de la papelería, sino también de la juguetería y los regalos.
Este antiguo local tenía una disposición tradicional, en la que faltaba organización y luminosidad. En la obra, dirigida por Mamen Carmona, se cambiaron suelos, luminarias y se integraron paredes de madera y diferentes colores para zonificar los servicios.
En cuanto a mobiliario, se aprovecharon las estanterías que ya existían, pintándolas en blanco para dar mayor luminosidad al espacio.
Se crearon muebles de almacenaje, diseñados por Mamen, con los que se ayuda a mantener el orden en la tienda. También se diseñó una distribución especial para el espacio de prensa y revistas, así como para el de juguetería, con espacios de almacenaje fuera de la vista del cliente, pero integrados en la zona dedicada a estos productos. Además de zonas que se dedican exclusivamente a artículos de temporada, que van variando dependiendo de la fecha del año.
Este trabajo de decoración integral ha sido conjunto, entre Mamen y sus clientas. Ellas, siguiendo los criterios de la decoradora, elaboraron muebles como por ejemplo el destinado a la zona de “chucherías”.
Una labor que ha quedado reflejada en la sesión de fotos que Corazón Andalucía ha realizado, guiada por la propia Mamen Carmona, para mostrar todos los detalles de un intenso trabajo decorativo, en el que ha primado la imagen clara, ordenada y diáfana, y la funcionalidad del espacio. Allí estuvieron Joaquín Cruz y Rosa Tienda para enseñar todo lo bueno de un trabajo realizado con la máxima profesionalidad en Herrera.

papeleria santi_Herrera
papeleria santi_Herrera
papeleria santi_Herrera
papeleria santi_Herrera
papeleria santi_Herrera