En Corazón destripamos nuestra primera kickstart para 2022

enero 21, 2022

¿Sabes que es una Kickstart ?

La de Corazón para este 2022 ¡acaba de producirse!

Es una frikada, vale, por usar el término en inglés, pero no es más que nuestro evento de planificación trimestral. ¿Os imagináis lo que supone coordinar a un equipo con campamento base en Pedrera, Gilena, La Puebla de Cazalla, Sevilla y Jerez?

Una locura diaria que hemos conseguido ir aminorando con planificación ¡muchaaaa!, gestores de tareas y proyectos, reuniones semanales y mucha conversación a todas las bandas. Aprendiendo de todos, sumando propuestas, ajustando calendarios personales y profesionales, revisando trimestres, lanzamientos y propuestas varias …

Kickstart Corazón

Y sabéis a qué conclusiones hemos llegado en la reunión de este enero … (con vistas al primer trimestre de 2022 …)

1⃣ Que queremos volver a las formaciones presenciales. Con talleres, masterclass … sobre muchas de las dudas que nos planteáis a diario

2⃣ Que vamos a seguir formándonos en el equipo. Tachando de “tareas pendientes” algunas de las formaciones a las que les tenemos echado el ojo

3⃣ Que el lanzamiento de la comunidad de Emprendedoras con Corazón será una de las grandes apuestas de este trimestre. Creemos en las sinergias, en el proyecto que une y en las mujeres que se unen buscando ser mejores emprendedoras, empresarias, líderes y jefas de sus vidas.

4⃣ Que nos molan mucho los proyectos integrales que aunan comunicación, diseño, estrategia … y hacia ahí vamos a lanzar la fuerza como si de la “bola de dragón de Goku” se tratata (¡vale tenemos una edad … !)

5⃣ Que creemos en las alianzas con otras agencias y profesionales. 202o y 2021 ha sido una fiesta junto a Lefty Garage o Estudio Ecommerce. 2021 nos ha demostrado que juntos somos mejores. Así que queremos seguir encontrando a esos equipos que nos mejoren y se dejan contagiar del corazón con el que trabajamos aquí.

6⃣ que la competencia pasa por la creatividad, la originalidad. El contenido más fresco, actual, fácil de consumir y versátil a cada una de las redes en las que tenemos presencia.

7⃣ Que queremos seguir captando clientes, #marcasconcorazón y para ello hemos trabajo en recursos gratuitos que funcionen y sirvan, de verdad. Desvelando y compartiendo parte de las apps y herramientas que usamos a diario en la agencia.

8⃣ Que la publicidad no ha muerto. Hay que seguir lanzando estrategias, estudiando y afinando para que el retorno de la inversión sea un flujo constante y periódico.

9⃣ Que la mejor prueba social seguirán siendo las opiniones de tus clientes satisfechos. Que lo estén de verdad. Que te quieran como compañero de viaje. Y volverán, pasados 3 meses o 1 año. Os lo aseguramos.

🔟 Y que vamos a darle otro rollo y empujón a nuestra estrategia de vídeos y directos. Cambiará la temática, el formato, la periodicidad … aunque no perderemos la esencia ni las ganas ni el objetivo de compartir contenido de valor.

Kickstart Corazón

Así que con todo esto, nos ponemos a trabajar en este trimestre. Hay tarea por delante. Pilares puestos para que no se caiga nada … y si hay que dar un giro de timón .. pues se da. Que una pandemia ha venido a demostrarnos que mañana es hoy y que lo importante es seguir construyendo desde la felicidad, la armonía, el positivismo, la energía y el flow

Esperamos que os hayan servido las reflexiones. Los post it se han multiplicado por las oficinas de cada uno … los deberes están repartidos, y ahora toca tirarse al barro. Y empezar a ejecutar. De nada serviría todo esto si finalmente no somos capaces de implementarlo.

Y tú, ¿tienes, tendrás … tu primera Kickstart de 2022? ¿Necesitas un cable para ordenar todo lo que tienes en mente? 

¿No sabes por dónde ni cómo traer a tierra todos los proyecto? 

Silba, y te ayudamos!