Este miércoles 30 de octubre se ha cumplido el primer año de la apertura de Bordados Mari en Pedrera. Una empresa familiar dedicada a la personalización de sus prendas, con bordados o vinilo textil. Las dos técnicas empleadas principalmente en esta empresa pedrereña. Hace justo un año dieron el salto y su gran apuesta fue abrir un negocio al público donde atender la demanda en ropa laboral o de trabajo que empezaban a tener. Un servicio que han ido ampliando y diversificando con la oferta de ropa de alta calidad, uniformes, polos, camisetas, camisas, calzado. Primeras marcas del sector.
Y ha sido ahora cuando han detectado la necesidad de mejorar la estrategia de comunicación de su marca y su producto. Asentados en el mercado y con una clientela de la zona de Andalucía Centro, en Bordados Mari quieren contarle al mundo que no sólo ofrecen ropa laboral, sino que además, asesoran a empresas en el diseño de su imagen; trabajan el bordado para clubes deportivos, asociaciones, gorras personalizadas, bordados adhesivos, colegios, universidades, bordados para Semana Santa, banderas, bordados de hogar, zapatos, bandas de graduaciones, entre otros.
Así que en los próximos meses será Corazón Andalucía, el que después de soplar las velas, tome las riendas en la gestión de sus redes sociales y en la definición de un mensaje que les sitúe como referentes en el sector, posicionando su marca y dibujando la estrategia y el planteamiento digital de Bordados Mari para los próximos meses.
Feliz aniversario y bienvenidos a nuestras #marcasconcorazon

Pin It on Pinterest

Share This