fbpx
 
En Corazón de Andalucía somos muy de comunicarnos, y cada vez más, en inglés. Ya contamos con 4 marcas que se dedican a implementar un segundo idioma: Willow, Cursanglia, Eci Bailén y Natvs, y además dos de ellas pertenecen a la asociación que os queremos dar a conocer hoy: ACEIA.
La Asociación de Centros de Enseñanza e Idiomas de Andalucía nace con el fin de velar por la calidad de la enseñanza privada de idiomas y ofrecer al alumno una garantía de seriedad, sinceridad y profesionalidad. Con más de 600 profesionales en España y Europa, y debido a la situación que nos acontece, ACEIA celebrará los próximos 17 y 24 de octubre su primera conferencia virtual: ‘Challenges and Opportunities’.

En esta primera conferencia virtual, los profesionales de diferentes sectores compartirán herramientas, impresiones y las claves para crecer y equipar a los estudiantes de estos centros con las habilidades esenciales que necesitan para su futuro.

 

¿Por qué os lo contamos?

No sólo su programa único, sino porque una de las jefas con más corazón imparte una charla sobre comunicación y redes: nuestra Carmen Prados, periodista y comunicadora. 17 años contando historias, ¡y mucho que aportar en esta conferencia!

Apúntate las citas:

Viernes 16 de octubre, sólo para socios de ACEIA, Carmen Prados compartirá ponencia con Boelo Van de Pool, fundador de Babel Idiomas y vocal de Málaga de ACEIA. De 12:00 a 13:00 PM, éste dúo transmitirá un panel para expertos en comunicación y redes en el que los asistentes podrán interactuar, ronda de preguntas y respuestas incluida.

Sábado 17 de octubre, de 11:00 a 11.45 AM, Carmen Prados, Boelo Van der Pool, Sara Kells, Paul Bouniol, Angel Anderson, M Carmen Díaz y Michael Brand compartirán el espacio “5 Workshops, 1 DOS Session and 1 Directors Session”.

En este caso, Carmen hablará sobre “La educación digital en tiempos de pandemia. R (e) volución y R (e) ducación”. Si eres centro ACEIA, docente, o simplemente curioso, ¡no te pierdas este congreso para comunicar en inglés, con corazón!

 
 

Pin It on Pinterest

Share This
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad