fbpx

Este coronavirus está provocando innumerables daños colaterales en negocios de toda índole: cierre de empresas, reclusiones en casa, reorganización de agendas, problemas de conciliación, pérdidas económicas, miedos, dudas e incertidumbre. Mucha.

Pero también, a quienes nos dedicamos a la creatividad, al diseño, al marketing, a la comunicación, nos está abriendo la ventana y la oportunidad de seguir cultivando esos procesos creativos, ahora con mucho menos ruido y con mayor proactividad. Y eso ha pasado con la identidad de una de nuestras marcas con corazón.

Restaurante Río Seco en Pedrera debía abrir sus puertas en esta semana. Un proyecto en el que han venido trabajando en los últimos meses de la mano de MC Proyectos Decorativos y un nuevo impulso a sus canales comunicativos y por supuesto, a su identidad visual y corporativa de la mano de Corazón Andalucía. Y justo en estos días, para aliviar la espera, hemos presentado su nueva imagen visual.

Un nuevo concepto gráfico que revoluciona las más de 2 décadas de imagen anterior. Una identidad más fresca y cargada de simbolismo y significado. Ubicamos en pleno Río Seco, en Pedrera, ha sido a partir de ahí de donde ha surgido no sólo el naming que ya tenían sino, la idea para este nuevo concepto. Una textura agrietada y rompedora para aludir a un concepto recordable y perdurable. Como el servicio que llevan presentado durante más de 20 años.

La parte del logotipo cuenta con una tipografía elegante y clásica con un toque del exterior del restaurante muy simbolizado. Ideada a raíz de las #rejas que acotan el restaurante y hostal y que muchos de los que los seguís tenéis en el subconsciente.

La paleta de colores va en consonancia con la nueva imagen de rediseño de su salón interior y terraza. Cobre y agua marino.

Ahora, hechas las presentaciones, esperamos vuestros comentarios. Los agradeceremos de ❣️

Pin It on Pinterest

Share This