Cursanglia, con todo el Corazón, activa su formación online

mayo 25, 2020

En las últimas semanas, a pesar de la cuarentena y de esta nueva situación que ha obligado a muchos negocios y sectores a reconvertirse, tuvimos la llamada de José Carlos Huelva, Joseph, parte del equipo directivo de Cursanglia; uno de los centros andaluces que en el último lustro, desarrolla con éxito programas de inmersión lingüística real para niños, jóvenes y adultos.

La crisis sanitaria originada por la Covid19 le ha obligado a virar los planes y reconducir la estrategia comunicativa, y ahí precisamente es donde ha entrado Corazón Andalucía. Detrás de los programas de Cursanglia hay todo un equipo humano que pone toda su pasión en que cada experiencia sea inolvidable. Experiencia que ahora se ha visto cortada por la limitación de desplazamientos entre países pero que retomarán con nuevas iniciativas y propuestas educativas.

Por ello, desde Cursanglia, con sedes en Sevilla, han aprovechado este parón en la actividad, para reactivar y relanzar la formación online de sus alumnos. La Covid-19 ha acelerado todo el proceso de digitalización y de e-learning en el sector de la formación ante la creciente demanda online.

El verano suele ser la época propicia para este tipo de programas donde los estudiantes acuden a academias o campamentos de inglés, e incluso a programas para estudiar idiomas en el extranjero. Y es que la inmersión lingüística es probablemente el método más eficaz para aprender idiomas, según los expertos.

Ahora, Corazón Andalucía también se alía a Cursanglia en un nuevo proyecto comunicativo con el que no sólo reactivarán su web. Además, la formación online adquirirá un protagonismo especial. Igualmente, sus redes sociales ya cuentan con la seña de identidad de corazón, convirtiéndose de esta forma, en uno de las últimas #marcasconcorazón en llegar a la oficina.

Cursanglia 

Cursanglia cuenta con sede en España e Irlanda, además tiene como destino Reino Unido y Estados Unidos para los que también ofrecen becas y la gestión del año académico; además ofrece mini estancias o inglés para adultos.

Desde Cursanglia garantizan que todos los estudiantes tengan la oportunidad de obtener el máximo progreso posible durante el transcurso de su programa. Desde Cursanglia les ofrecen una experiencia que les enriquezca y que les aporte tanto a nivel personal como académico.

A pesar de la extensión del sistema educativo bilingüe por innumerables colegios españoles, en Cursanglia satisfacen la demanda de complementar ese aprendizaje con programas de inmersión lingüística en Reino Unido o en Estados Unidos. El programa de inmersión lingüística de Cursanglia ofrece cursos para todas las edades con la posibilidad de vivir una experiencia única.