fbpx

Cursanglia es ya parte de la familia de Corazón Andalucía. Y como en todo buen patio de vecino que se precie, hoy estamos de celebración porque ¡estrenan nueva página web!  y la estrenan porque hemos estado trabajando en los últimos meses en el restyling de su sitio. Un cambio de 180 grados para este centro sevillano, enfocado y especializado en el desarrollo de programas de inmersión lingüística real para niños, jóvenes y adultos.

Hace unos meses que nos vimos con ellos, en #Sevilla
 
Nos empapamos de su proyecto, de sus ganas, de cómo esta pandemia les había obligado a reinventarse y autoexigirse, aún más, para dar el mejor servicio a familias y a sus alumnos … y fue un chute de energía, de buen rollo, de dinamismo y de ganas para este nueva tarea que querían llevar a puerto antes de final de año.
 
Y así ha sido, salvados por la campana, HOY, se estrena la nueva página web. Joseph y todo su equipo cuentan con sede en España e Irlanda, además tienen como destino Reino Unido y Estados Unidos para los que también ofrecen becas y la gestión del año académico. En Corazón Andalucía no sólo hemos trabajado conjuntamente para reactivar su proyecto comunicativo, sus redes, la formación online y desde hoy su nueva web.
 

cursanglia web Corazón

Cursanglia

Cursanglia lleva años ofreciendo a sus alumnos y alumnas la posibilidad de acreditar sus niveles de inglés de la mano de profesionales con una dilatada experiencia en la docencia. Además dan la oportunidad de aprender inglés en el extranjero gracias a sus becas.

En esta nueva etapa y de cara a este próximo 2021, en Cursanglia han apostado por la renovación de su imagen digital con una web más accesible, dinámica, informativa, cercana y fresca.  La nueva estructura que presenta la web es mucho más funcional para que consigas todo lo que necesitas con tan solo un golpe de click.

Ahora los contenidos están perfectamente organizados en función de áreas, temáticas, programas y academy.  Desde Corazón Andalucía hoy hemos cortado cinta, lanzado confeti al aire y descorchado otra botella de felicidad. A todo el equipo humano de Cursanglia ¡Gracias! por confiar en nosotros. ¡Estamos muy ilusionados y felices de que vuestra nueva página web ya este on point!

 
 

Pin It on Pinterest

Share This