fbpx
En medio del caos informativo, de alertas sanitarias, de estados de excepción… en Corazón Andalucía seguimos atendiendo a clientes que llegan con demandas comunicativas, visuales, gráficas, creativas … Y así ha pasado con Instalaciones Díaz Arjona, regentada por Antonio Jesús Díaz Arjona, un joven empresario de La Roda de Andalucía que en menos de una década ha visto crecer y diversificarse una empresa que arrancó con instalaciones eléctricas en general, instalaciones de redes telegráficas, telefónicas, telefonía sin hilos y televisión.
 
Hoy se han convertido en una de las empresas autorizadas, instaladoras y mantenedoras de naves ganaderas e industrias agroalimentarias, así como climatización y extracción por toda Andalucía. Y es ahora precisamente cuando también da un paso al frente en la gestión de su comunicación integral con una demanda en la creación y gestión profesional de redes sociales así como en la creación de la primera web. El sitio en el que cuenten todos y cada uno de los trabajos, puedan compartir el portfolio de los proyectos acometidos hasta ahora y visibilicen al gran equipo humano que lo hace posible. Así que entre tanto virus, el corazón manda.
 
Nos ponemos manos a la obra para hacer de Díaz Arjona otra de las empresas referentes de su sector en el centro de Andalucía. 

Pin It on Pinterest

Share This