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El trabajo planteado por Corazón Andalucía para la marca DeBuengusto de Delicias Borrego, aborda la revisión de la marca y nueva identidad visual corporativa para la empresa DeBuengusto de Delicias Borrego, su creadora y alma mater, ubicada en La Roda de Andalucía (Sevilla).

El cambio de DeBuengusto a Delicias Borrego tenía que ser un cambio totalmente visible. Mucho más adulto y mejorado. Una identidad que responda a aspecto y formas más contemporáneas. Detalles que se aprecian y se proyectan con la sutileza y discreción suficientes como para proyectar la modernidad pretendida en el rebranding.

Y partiendo de esa premisa hemos desarrollado y seleccionado una nueva tipografía para la marca, más clara. Sin serifas, con la idea de plasmarla en el ámbito comercial en cuanto a la impresión de etiquetas y embalajes. Este modelo de tipografía está diseñada con la finalidad de ser legible en tamaños pequeños como bordados o etiquetas.

El isotipo es la unión de esa D de Delicias y la B de Borrego. Con trazo único. Este detalle es parte del elemento, ya que en su totalidad el diseño está inspirado en la flor “Diente de León Blanco”. Una flor con mucho significado asociado a la marca. Cuenta la leyenda que dicha flor al soplarla hace cumplir deseos, es muy delicada como todo lo que se elabora en el taller de Deli. Todo tiene un cuidado minucioso para hacer cumplir el deseo de cada cliente. Algo que tienen en mente y que ella lo hace realidad. Capacidad del isotipo y logotipo para expresar y conjugar una apariencia sólida, incluso sobria, con el necesario carácter moderno.

Finalmente, la paleta de colores se centra en el buganvilla que es un color que transmite fuerza, creatividad y femineidad. Relajado para su total equilibrio con tonos rotos que dan sensación acogedora de plena calidez. Para que el cliente transmita toda su confianza en dicha marca.

Con todo esto, completamos los elementos emocionales que transmite Delicias Borrego y que se plasman a través de piezas gráficas que serán los que compondrán la Identidad Visual Corporativa en cada uno de sus usos, elementos, necesidades…Una transformación de la marca, con un desafío claro; lograr una nueva identidad, lo suficientemente actual, pero a su vez con la distinción necesaria a la altura de sus trabajos y creaciones. Un grafismo flexible y una paleta de colores fresca y contemporánea que aporta el grado justo de diferenciación frente a la competencia…la alegría y la exclusividad que transmite la identidad pretenden reflejar la fantasía y el deseo de cada creación.

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