fbpx

No hace mucho tiempo anunciábamos que DeBuengusto. Ahora la marca creativa de la joven diseñadora rodeña Delicias Borrego, lanzaba un #rebranding de la marca para adoptar el de su creadora: Delicias Borrego. 

Delicias, más conocida en La Roda como Deli, es diseñadora de moda, complementos y tocados, y profesora de patronaje. Una mujer emprendedora y creativa, que acudió a nosotros para ser una #MarcaConCorazón. Llegó con una necesidad clara: el cambio no sólo en su marca, en su denominación sino también en su identidad visual y corporativa. Y por supuesto, también, en la página web en la que muestra al mundo sus creaciones, diseños, productos, encargos … y ahora también talleres. Porque sí, la nueva web de Deli nace con una plataforma donde poder descargar sus cursos de patronaje.

En estos últimos meses, cuarentena y confinamientos de por medio, el equipo de publicistas y creativos de Corazón de Andalucía ha ejercido de genio de la lámpara para conseguir una web sofisticada, femenina y exclusiva de la mano de Lefty Garage. 

web delicias borrego

La web de Delicias Borrego es casi como tener una cita con ella y oler a café: nos permite conocerla, disfrutar de diseñar complementos personalizados para todos los públicos, eventos y edades, aprender sobre patronaje… Más que una web, una experiencia.

¡Te invitamos a crear tu pieza única con Delicias Borrego y por supuesto, te invitamos a visitar su nueva web y a conocerla a ella y a sus creaciones!

Pin It on Pinterest

Share This