Delite Bike quiere convertirse en tu tienda de bicis en el centro de Andalucía. Con ese objetivo claro, en estas semanas, José, su gerente, se ha puesto en contacto con Corazón Andalucía. Después de más de una década como tienda de deportes en Estepa, Délite se especializa en primeras marcas de bicicletas, mountain bike y carretera, componentes, equipaciones, zapatillas … así como en su taller mecánico y reparaciones. Un universo para el biker donde encontrará lo que busque, desde un servicio directo y una atención personalizada. Como viene haciendo en los últimos años. Con el mejor precio, competitivo, envíos a toda España, cientos de referencias, financiación y promociones. 

En Delite Bike te dan 2 razones fundamentales para hacer tus compras con ellos: 

  1. PRODUCTOS DE CALIDAD. En Delite son ciclistas, bikers y saben lo que buscas y necesitas. Por eso te ofrecen un amplia selección de productos seleccionados conforme a criterios y parámetros de calidad.

  1. VOLUNTAD DE SERVICIO. Ofrecen al cliente un amplio catálogo de las mejores marcas. Con compromiso en los plazos de entrega y servicio postventa. Atención personalizada y envíos a toda España de forma fácil y segura. Si buscas algo que no tengan, consulta para que intenten conseguírtelo. 

Por ello, con este nuevo impulso han querido que se sepa, se conozca y se cuente esta etapa en el equipo de Delite Bike. Así que aquí esta Corazón para hacerle más fácil esta nueva estrategia digital y comunicativa. Desde Estepa, al mundo. 

Pin It on Pinterest

Share This