En noviembre los directos continúan con Virginia Moll y Una mami en la red

octubre 28, 2020

Este mes de noviembre viene cargado de nuevos directos en Corazón Andalucía, los días 11 y 25 de noviembre, miércoles, a las 16:30 horas en directo por Instagram Live en la cuenta de Carmen Prados tendremos a @virginiamoll y @unamamienlared respectivamente.

11 de noviembre | Copy en clave femenina más allá del Vecindario 

El 11 de noviembre  tendremos como invitada al café de las 16.30 horas a la gran y auténtica Virginia Moll, redactora creativa ahora al frente de Agencia La Indiscreta, antes CopyMami. Además esta mujer todoterreno siempre tiene algo nuevo de que hablar en El Vecindario, así se llama su Podcast. Con ella hablaremos de emprendimiento en femenino, de copywriting, de estrategias, de aventuras empresariales … de todo lo que ella comparte en sus redes a diario.

Virginia te ayuda a conectar con tus clientes y a crear una marca memorable, llena de personalidad y chispa. Gracias a su experiencia como redactora unida a su tri-maternidad, apuesta frescura, emociones y aventuras a tu marca, para que conectes con tu cliente ideal y puedas prestarle atención a lo que más te importa: Tu familia y tu proyecto. 

25 de noviembre | De mamá bloguera a mamá emprendedora

La segunda tendrá lugar el 25 de noviembre, en ella hablaremos con Sandra Cano, esta granadina amante de las redes sociales y el diseño, es la responsable de Una mami en la red. Pero Sandra es mucho más si tienes alguna duda acerca de Social Media, Marketing, Redes Sociales o Maternidad no dudes en ponerte en contacto con ella. Con Sandra hablaremos de sus servicios en gestión de redes, asesorías, mentorías …en su área de influencia, Granada.

Os esperamos, porque seguro que no os dejarán indiferentes y su ejemplo nos servirá a todas para seguir creciendo. Estos directos son nuestros enganches vitales y pequeñas dosis de contenido transformadas en charlas con emprendedoras, empresarios, agitadoras de negocios… en su mayoría en clave femenina.