La DO Estepa confía en Corazón Andalucía para su nueva estrategia digital

noviembre 26, 2021

Corazón y la DO Estepa hacen match en esta campaña

La Denominación de Origen Estepa, con los aceites más premiados del mundo, llega a CORAZÓN ANDALUCÍA con una nueva estrategia digital.  Acercar la cultura del olivar, centenaria y nuestra. Ese es el principal objetivo del Consejo Regulador de la Denominación de Origen Estepa  Denominación de Origen Estepa.

En esta campaña, recién iniciada, nuestros caminos se han cruzado. Como las veredas de nuestros campos. El oro líquido ha impregnado la arterias de Corazón Andalucía. Y la DO se ha llenado, a su vez, de un poquito del corazón que nos sobra en la oficina.

El AOVE con DOP Estepa y Corazón Andalucía han hecho match. Nos alineamos y unimos para dar difusión, visibilidad y proyección a otra de nuestras Denominaciones de Origen en Estepa. La segunda, junto a la doble indicación de Mantecados y Polvorones. 

 

Un auténtico orgullo y responsabilidad para esta agencia, asumir la comunicación digital de dos de las instituciones que velan por salvaguardar la calidad de sus productos amparados: aceite de oliva, mantecados y polvorones. 

¿Sabián que el 100% del aceite elaborado en este territorio se hace bajo técnicas sostenibles y respetuosas con el medio ambiente? Además, más del 90% de la producción total, campaña tras campaña, es clasificada como aceite de oliva virgen extra, un hito único dentro de cualquier zona olivarera de una extensión considerable; en este caso, las comarcas de Estepa y Puente Genil. 

 

El 100% del aceite elaborado en este territorio se hace bajo técnicas sostenibles y respetuosas con el medio ambiente

Así que con estos mimbres, en Corazón no podemos más que celebrar este inicio de la campaña oleícola en nuestro territorio. Lo que supone un impulso económico de sus 13 localidades, gracias a un sector que da más de 240.000 jornales solo de actividad en el campo y que genera anualmente más de 225 millones de euros.

 

El aceite ya lo tenemos. ¿Quién pone el pan? 

 

https://www.doestepa.es/

doestepa corazón
doestepa corazón