Droguería Rosarito, una marca con Corazón y mucha historia

noviembre 25, 2019

Este año se cumplen 70 años de la apertura de Droguería Rosarito, un negocio casi centenario en Pedrera. Una proyecto con nombre de mujer. El de la madre de Rosario o la abuela de Carmen. Una emprendedora de 1949 que apostó por una droguería al servicio, principalmente, de las mujeres de Pedrera. Un local de alquiler por entonces hasta que en 1971, cuando Rosario Gallardo tenía 4 años, se llevó a cabo una ampliación del local, ya de propiedad familiar. Sería en 1989 cuando Rosario se puso al frente del negocio familiar, de su madre. En 2008 se incorporó Carmen, su hija y en 2013, además, de una ampliación, cambió de local, siempre al servicio de la gente de Pedrera y con una amplia oferta en droguería, mercería, regalos, hogar, limpieza, cosmética, belleza …
Ahora, cuando se cumplen 70 años, la nueva gerencia apuesta por una nueva imagen corporativa, una nueva seña de identidad con cambio de logotipo pero no de filosofía. Una imagen de marca que representará sus valores de forma renovada, líneas más actuales en su tipografía manteniendo los colores corporativos y resaltando su principal objetivo: la excelencia y la cercanía. Y para ello, Lorena Moreno, será la artífice dentro del equipo de Corazón Andalucía de lanzar la propuesta. Además, de la gestión de redes sociales y marketing en su compromiso de evolucionar y dar respuesta eficaz y rápida a los nuevos retos que marca la sociedad y el consumo.
¡ y aquí está de nuevo Corazón Andalucía!