Dulce Bebé se deja llevar por Corazón Andalucía para la gestión de sus redes
octubre 19, 2020

¿Conoces la fábula de la cigüeña? Dicen que una pareja de cigüeñas anidaba en el tejado de una casa de París, y al volver la época de migrar a África, decidieron migrar a una región cercana a la capital francesa. Cuando llegó el momento de volver estas aves, la joven pareja que habitaba la casa tuvo un bebé. Desde entonces se dice que las cigüeñas traen a los bebés en su pico desde París.

En Corazón somos a las marcas lo que la cigüeña a los bebés: preparamos el nido y cuidamos maternalmente de nuestros clientes. Nuestra última cría a la que mimar, la nueva #marcaconcorazón procedente de Estepa, pertenece al sector bebé, la puericultura y es una de las empresas referentes del sector en la comarca de Estepa y la Sierra Sur, Dulcebebé.

Dulcebebé se encarga de todo el pequeño gran mundo de los recién llegados: ropa, menaje, carritos, sábanas, cambiadores, higiene y cuidado del bebé, incluso cuida a las embarazadas antes de llegar el pequeño. Son especialista en puericultura para niños y bebés y te invita a descubrir en su tienda numerosos modelos de accesorios y utensilios para bebés. 

Con una amplia gama de productos y envíos a toda España, ¡Dulcebebé ha decicido mejorar su imagen y crecer con nosotros!

Con DulceBebé trabajaremos la imagen de sus redes sociales, el contenido de sus copies y mensajes, su estrategia de contenido de marca. Rediseño de su feed de instagram, nuevas fotos y todo listo para hilvanar la nueva estrategia ¡con corazón! de Dulcebebé.