El Centro de inglés de Bailén se convierte en marca con Corazón

junio 24, 2020
En Corazón de Andalucía apostamos por la formación y se nota entre nuestras #marcasconCorazón 
 
Después de Willow, que llegaban desde El Saucejo con sedes en Osuna y Campillos, y posteriormente Cursanglia, afincados en Sevilla, ahora en Corazón hemos saltado de provincia. Rompemos nuestras fronteras naturales y llegamos hasta Jaén, hasta Bailén en concreto, para presentaros la que será nuestra tercera academia de idiomas con corazón: ECI Bailén.
 
Hemos llegado a tierra de olivos, esperamos que para quedarnos, puesto que hace unos días gritábamos en la ofi eso de primera #MarcaConCorazón en Jaén!
 
En El Centro de Idiomas de Bailén son miembros de la Asociación de Centros de Enseñanza de Idiomas de Andalucía ACEIA y de la Federación Española de Centros de Enseñanza de Idiomas FECEI, desde 1989. ECI Bailén imparte cursos presenciales de inglés para niños desde 4 años, jóvenes y adultos para adquirir competencias lingüísticas del Marco Común de Referencia Europeo de las Lenguas. Además, preparan los exámenes de Cambridge y son Centro Examinador de Trinity College London.
 
Entre su amplia oferta de cursos destacan sus dinámicos cursos de verano:
 
  • En España, ofrecen campamentos y residencias con monitores y profesores nativos de inglés.
  • En el extranjero también ofrecen formación y convivencia con destinos tradicionales como Inglaterra, Irlanda, Estados Unidos y Canadá, o destinos más «exóticos» como Australia, Sudáfrica y Malta.
Han vuelto a las aulas recientemente y estamos convencidos de que el porcentaje de aprobados será tan alto como siempre. Como nos han contado.
 
Learn english with them!
Welcome!
eci_bailen_corazonandalucia
eci_bailen_corazon