fbpx

Corazón Andalucía se ha convertido en la agencia de comunicación de la nueva empresa que acaba de abrir sus puertas en Pedrera: El Cuartito de Luna

Un nuevo concepto de tienda de alimentación. Una alacena a granel que nace del sueño de Luna Jiménez. Su alma mater, su ideóloga. Un proyecto y un sueño. Una venta a granel de productos ecológicos, orgánicos, especias, té, hierbas, gomitas tradicionales, productos sin gluten, harinas, semillas, frutos secos, café, legumbres, cereales, aceite, vino, mermeladas, jabones, cacao …

Luna ha llegado para dar una vuelta de tuerca a los hábitos de consumo y compra actuales. Ha llegado para quedarse y sobre todo, dar un giro al origen.  Al de nuestros recuerdos y nuestros productos, sabores y olores. Al del km 0. Que es la distancia física que recorren los alimentos tipo hortalizas, pastas, frutas … que se producen en un radio no superior a 100 km de donde se venden y se consumen. 

Pues eso viene a fomentar ella en su cuartito. Una alimentación consciente y la producción responsable de alimentos. Y precisamente, se ha recorrido, uno a uno, cada uno de los proveedores que llenan las baldas de su tienda. Café, legumbres, especias, té, pasta, vino, aceite, gominolas, jabones … todo 100% certificado. Con sellos de garantía y trazabilidad. 

Calidad y servicio personalizados. Entregas a domicilio y envíos online. Con un cuidado packaging y un mimo especial en todos y cada uno de los productos que salgan de este pequeño rincón de la Sierra Sur de Sevilla. Y gran parte de ese mimo ha salido de la factoría de ideas que supone el Corazón Andalucía. Lorena Moreno ha sido la encargada del diseño de la identidad corporativa que luce su tienda, su local por dentro, sus tarjetas, sus botes, su mostrador … 

Con ella llega la gente del #SlowShop y #ZeroWaste y tenemos tantas ganas de contarle al mundo todo lo que ha preparado y pensado en estos meses. Si te apetece verla, está  en calle Sevilla, 47, Pedrera.

Pin It on Pinterest

Share This