El pan de siempre, ahora con más Corazón, está en Herrera y es de Panífico

febrero 11, 2021
Acoger el nacimiento de una nueva marca, de un proyecto y del germen de una idea. Empezar a caminar juntos, guiarles en los primeros pasos, establecer y diseñar su estrategia, cuidar su imagen, dinamizar sus redes … todo eso podemos hacer en Corazón Andalucía si tienes un negocio local con el que quieres brillar, dar el salto, vender y sobre todo, y lo más importante, ser feliz. Esto último justifica todo lo anterior.
Y así, con esos avales celebrábamos hace unas semanas la llegada a esta pequeña gran familia de marcas con corazón, de Panífico, una panadería que abre sus puertas en Herrera a finales de febrero, con un objetivo claro: que volvamos a reconciliarnos con el pan. El de siempre, el de toda la vida. Y así, con todos sus avíos, en una post pandemia que aún colea, Eduardo Moreno y Conchi García, sus gerentes siguen dando pasos y persiguiendo sueños, con firmeza y confianza.
Creer que es posible y ver la luz. Los proyectos y los retos están para cumplirse. Y en este sueño, caminamos juntos.
¡Gracias familia por pensar y elegir a #CorazónAndalucía para iniciar esta aventura!
panífico, panaderia Herrera

Gestión de redes

¿Qué hemos hecho por Panífico?
  • Desde la creación y puesta en marcha de sus redes sociales, protección de su nueva marca, planificación de la estrategia comunicativa y apertura del local. En Corazón seguimos descontando días y guardando ganas. Ese pan hay que catarlo pronto.