#070 Historias de emprendedores | Comunicación positiva para emprendedores

noviembre 17, 2021

Elisa Macías, periodista y motivadora de talentos

Autora de las «Novelas Juego» Educación Positiva, Escuela Mágica y Estrella Mágica. También periodista experta en Comunicación Positiva, actriz de doblaje y risoterapeuta. Disfruta ayudando a las personas a encontrar sus Talentos y a Hablar en Público en Positivo.

Su alter ego es Mateo Zamorano | PEDIATRA DE EMPRENDEDORES
Profesor de Formación y Orientación Laboral y experto en Marketing Ético. Ayuda a los seres humanos a encontrar su vocación y a vender sus productos y/o servicios, porque Vender va de servir y de resolver problemas. Enseña con Mapas Mentales, entre otras herramientas.

En su universo formativo, educacional, formativo y didáctico ofrecen varios tipos de talleres: 

 

Talleres EP: Muestran un Marketing Ético para que pongas tus talentos al servicio de la sociedad. Nuestra clave de la felicidad, es una Orientación Vital.

Taller de Comunicación Positiva: Cómo hablas. Cambia expresiones limitantes por Palabras Saludables. Deja miedos y construye tu futuro deseado en el ámbito personal y laboral.

En Educación Positiva ofrecen además otros cursos de Mapas Mentales, la herramienta de los genios; Risoterapia, el arte de estudiar jugando…

En Educación Positiva usan dinámicas para que hables mejor en público y localices tu camino profesional.

“Mostramos el Poder del Lenguaje Positivo, potenciamos tus talentos y te ayudamos a crear tu empleo o a emprender”

 

Libros de ficción y al mismo tiempo, manuales de desarrollo personal y profesional.

Educación Positiva
Es la primera «Novela Juego» de Elisa Macías. Una obra retadora: la historia de Sara, una profe de instituto que genera polémica con sus enseñanzas. Este libro de ficción es también un manual de Risoterapia para centros educativos, familias y empresas.

Escuela Mágica
La segunda «Novela Juego» de Elisa. Un libro de fantasía donde continúa la historia de Sara. Esta profesora abre un colegio rural que revoluciona el sistema educativo. Asismismo, regala otro anexo con Tarea Positiva para mejorar nuestras vidas.

Estrella Mágica
Tercera «Novela Juego» de Elisa, igual que las anteriores, ayuda a crear o a recuperar el hábito de la lectura, sintiéndote mejor contigo mismo. En esta obra, el Sol se apaga y la Tierra se enfría muchos grados bajo cero. ¿Qué aprendemos en esta Cuarentena Mundial? 

Todo el universo creado por Elisa y Mateo, en su Educación Positiva lo pueden encontrar en su web. Un espacio de formación y una ventana al mundo del emprendimiento desde el talento y la autenticidad. 

 

Además, en su canal de youtube cuentan con más de 15oo seguidores y periódicamente cuelgan vídeos de sus talleres, actividades, presentaciones, dinámicas 

Una oportunidad para ahondar en el Desarrollo Personal y Profesional. Desde la fábula, la reflexión, el crecimiento, la lectura …  Un canal para pensar. De verdad!