fbpx
emprendimiento marca personal

Despedimos los directos y pódcast de Corazón, en esta primera temporada, y lo hemos hecho por todo lo alto. Con una profesional reconocida, con una dilatada trayectoria en #marketingdigital y #marcapersonal … y sobre todo, con una herramienta digital para cada necesidad.

Con la buena de Fátima Martínez López hemos conversado durante media hora de lo que nadie nos contó a la hora de emprender, de las novedades de cada red, de redes en auge como Tik Tok y su implementación para los negocios … ¡Gracias por este rato y por dejar siempre un poso de sabiduría!

En resumen han sido 45 entrevistas a personas vinculadas con el mundo del marketing, la marca personal, el emprendimiento, el coaching, las finanzas, la escritura, el deporte, el yoga, los ecommerce, la radio, la comunicación … arrancamos con el proyecto en plena cuarentena. Convertimos aquellos directos en pódcast y en septiembre volveremos con nuevas ideas e invitados, y con todo el corazón para seguir compartiendo lo que sabemos hacer, lo que nos motiva, lo que mueve nuestro mundo … ayudar, compartir y colaborar. Acercando herramientas, novedades, tendencias digitales … si de algo han servido estas tardes, satisfechas. 

Cerramos por unas semanas. Y volveremos con algo menos de calor y con un sinfín de propósitos que mejoren la vida de los emprendedores. 

¡Feliz verano! 

Pin It on Pinterest

Share This