En Corazón Andalucía siempre fuimos #muydebares

mayo 12, 2020

Y ahora queremos volver donde siempre, con las mejores garantías y haciéndote la vida y la desescalada mucho más fácil. En la agencia nos hemos puesto manos a la obra para poder disponer de tu carta, totalmente digitalizada, 0 papel, de forma rápida y cómoda, a través de la generación de un código QR que permitirá a tus clientes acceder a los menús personalizados de tu establecimiento.

De esta forma podrás decir adiós a las cartas de papel de bares y restaurantes sumando un plus en las garantías de seguridad contra la pandemia del covid 19.

El mecanismo de la herramienta es sencillo al basarse en los códigos QR. La tecnología está para hacernos la vida más fácil y en #CorazónAndalucía hemos creado los nexos para dar una solución fácil, sencilla y asequible para cualquier hostelero.

Un código QR con cartas personalizadas sin perder la identidad de tu bar, cafetería, heladería o restaurante

Para Corazón Andalucía el diseño es muy importante, fundamental, así que las cartas, tanto por su contenido como por su apariencia será de los más cuidado, respetando siempre la identidad del local. Por ello, desde la agencia ofrecemos tanto el diseño o rediseño o incluso la reproducción de la carta tal y como la tenía el establecimiento impresa, pero ahora en formato digital.

En Corazón queremos poner todo de tu parte para que vuelvas a abrir el establecimiento con garantías, para que si vuelves a tu restaurante preferido, dispongas de su carta sin problemas, de forma rápida y cómoda, a través de tu móvil.

La puesta en marcha del QR es cómoda. El cliente simplemente tendrá que enfocar con su cámara el QR y accederá de forma directa y rápida a la carta. Tan simple como eso. Es válido para cualquier smartphone, sin tener que instalar ninguna app.

Tu carta a un golpe de click y con todo el Corazón.