Nos reunimos hace unos meses y aquello fue amor a primera vista. Su historia, su proyecto, su trayectoria, su familia, su lugar, su pueblo … y el de Carmen Prados … La vinculación de su empresa y el apego a la tierra van de la mano. Empresa joven, pero con años de experiencia en el sector, que ha apostado por un producto distinto, de alta calidad y por unos envases diferentes al resto: reciclajes y respetuosos con el medio ambiente. En esa línea de sostenibilidad y ecología que lleva aparejada la marca. 

Y ahí llegó Corazón Andalucía. Cuando decimos que también nacimos aquí, crecimos y trabajamos … y que es lo más feliz que nos hace. Por alinearnos al lado de nuestra gente, empresarios, emprendedores y pymes entre los que han alzado la voz mujeres como Isabel, una de las gerentes. Convencida de lo mucho que vienen a aportar y con guiños visibles en el packaging de su aceite: con el reflejo claro de la mujer rural. Y eso debieron valorar en los premios internacionales Evooleum 2019 donde el diseño de la edición premium de su aceite de oliva virgen extra se alzó con el Oro en la categoría de mejor diseño de packaging; así como la medalla de plata de los Premios de Mezquita 2019.

Entrecaminos viene a llenar las despensas de ese aceite saludable, libre de productos químicos. Y a endulzar los desayunos de Corazón. ¡Gracias por dejaros seducir por Corazón Andalucía! 

Pin It on Pinterest

Share This