fbpx

Periodistas, creativos, publicistas,
desarrolladores, videógrafos, fotógrafos…

de todo como en botica. Un equipo un poco marciano pero con mucho corazón.
Con talentos particulares. Agitadores e inspiradores. Y en pleno centro de Andalucía. A caballo entre Málaga, Sevilla, Córdoba y Granada. Pero de aquí al mundo …

 

#CorazónTeam

Y con el superpoder de hacerte feliz.

Todos nos hemos unido para trabajar del lado de personas comprometidas con su negocio, dispuestas a ponerse en mangas de camisa para conseguir la mejor versión de sus proyectos. 

Nos une una misma pasión. Enseñar y compartir todo lo que sabemos, nuestra experiencia, para ayudar a emprendedores, marcas, negocios, pymes … allanarles el camino y poner un poco de Corazón en todo lo que hagan y cuenten. 

Carmen
PRADOS

Rosa
TIENDA

Fidel
PORTILLO

Jaime
SÁNCHEZ

Joaquín
CRUZ

… En CORAZÓN ANDALUCÍA no somos una agencia al uso. Lo sabemos. Queremos aliarnos con empresas, marcas, negocios y emprendedores que quieran petarlo y brillar. Dejar huella. Con nosotros. De nuestra mano. En esa mezcla en perfecta armonía entre creatividad, estrategia y deseo. El suyo. El de cada uno. Grandes y pequeños. Y luego, que vuelen solos.

Y además de principios irrenunciables tenemos nuestros #mandamientosconcorazón y los principios éticos de la agencia. Que vienen ser esas pautas no negociables. Es decálogo de compromisos que mantenemos a raya con nosotros mismos, pero sobre todo, con nuestros clientes, amigos y proveedores. Aquí, que fluya el buen rollo, my friend. Que bastante cargaditos venimos ya con todo lo que se cuece fuera.

Así que si te apetece saber entre qué códigos nos movemos…