Carmen Prados

#CorazónTeam

carmen prados

¡Pon a La Prados en tu vida … y luego ya nos cuentas!

Lleva 18 años contando historias por el centro de Andalucía en periódicos, televisión y radio. Conoce la Sierra Sur de Sevilla como la palma de su mano. Fue Redactora Jefa en la SER. Vitalista y enérgica. Es nuestra cabeza pensante. Lidera y hace equipo. Va abriendo camino, por delante en emprendimiento y proyectos. Es un regalito tenerla en Corazón. Te aseguramos que con ella no te quedas desfasado nunca. Es nuestro “update” de información. Pregúntalte por apps, recursos, estrategias, novedades, congresos o formaciones … que te pega 2 meneos y te sacude la cabeza y el mundo.

En la primera reunión descubrirás que le va la marcha. Es intensa, como buena escorpio. Y en un parpadeo te da una docena de opciones para que implementes en tu marca. Así es ella.

Con vicios confesables como el café, el running, y los podcast de marca personal, productividad o storytelling. De hecho, en plena pandemia, sacó el suyo. El nuestro, los Directos con corazón y ya lleva más de 60 entrevistas.  Se pierde en los versos de Sabina, Ismael Serrano, Marwan o Conchita. Le gustan los bulldog ingleses. Sobre todo, el suyo. Y en Corazón Andalucía marca el ritmo y los tiempos. Quien la conoce, lo sabe.