fbpx
La Escuela de Fútbol Peloteros sigue entre nuestras marcas con corazón
enero 12, 2021

Y siempre en nuestro “corazón”, la Escuela de Fútbol Peloteros Sierra Sur. Una entidad deportiva, comprometida con el deporte base, que trabaja en nuestros pueblos desde hace más de 20 años. En Peloteros han conseguido que los peloteros más destacados de esta tierra puedan acceder a los equipos de primer nivel en todas sus categorías. Y en nuestra agencia, desde Corazón Andalucía hemos estado durante muchos años apoyando la actividad de esta entidad.

Desde hace años venimos colaborando con ella en pro de la juventud y la educación en valores de los niños y niñas que en ella entrenan y disfrutan de su deporte favorito, el fútbol

Más de 2 años al frente del gabinete y redes de la Escuela de Fútbol Peloteros Sierra Sur 

Hoy, con todas las medidas de protección necesarias siguiendo el protocolo de la Real Federación Andaluza de Fútbol, ya se están disputando los compromisos ligueros del CD Peloteros, y estamos a la espera de que comiencen los partidos de las ligas territoriales y los eventos deportivos que cada año organiza la Escuela de Fútbol Peloteros Sierra Sur y que les iremos contando a través de sus redes sociales.

Desde hace tiempo les ayudamos a mostrar ese trabajo y les ofrecemos nuestro apoyo, asesoramiento y gestión en temas relacionados con gabinetes de comunicación. En Peloteros, son desde hace tiempo «Marca con Corazón»