¡¡Estamos de estreno!!

septiembre 11, 2019

¡¡¡Hoy estamos de fiesta!!! Abrimos nuestra nueva casa virtual. El espacio online donde definimos nuestra esencia, el Corazón que nos mueve a nosotras y a nuestras Marcas con Corazón. En poco más de dos años, hemos conseguido visibilizar a numerosas empresas, entidades y emprendedores de nuestra tierra y de fuera de ella.

En estas páginas podrás encontrar cuáles son los servicios que prestamos a estas marcas y cómo podemos ayudarte para que tu negocio crezca más. El marketing digital, la gestión de redes sociales, el diseño web, la comunicación offline, el vídeo y la fotografía, el diseño gráfico,… todo lo que hará que muestres lo mejor de ti a los demás.

Nuestras Marcas con Corazón son ya muchas, y además hablan muy bien de nosotras. Porque además del trabajo de comunicación, valoran la implicación con el proyecto, y de eso sí que sabemos. Nuestros clientes acaban convirtiéndose en amigos porque compartimos muchas ilusiones y un objetivo común, que el negocio crezca, porque así sabemos que nuestro trabajo es fructífero.

Hemos trabajado ya con muchos emprendedores, empresas, entidades,… en definitiva, con personas que han perseguido sus sueños y con otras que los han asentado o los han revitalizado. Con todos, hemos puesto todo nuestro Corazón, no sabemos hacerlo de otra forma. Y esperamos que nuestro esfuerzo siga sirviendo para visibilizar el buen hacer de muchas más personas y lo bueno que se hace en nuestra tierra.

Te dejo para que puedas darte un paseo virtual por esta nueva web que presentamos hoy, con la que queremos estar aún más cerca de ti, ayudándote en las necesidades comunicativas de tu empresa. ¡Contacta con nosotras y nos ponemos a tu disposición!