Estas vacaciones, Corazón Andalucía trabaja por ti

agosto 5, 2020
No dejes para septiembre lo que puedas adelantar en agosto. Si eres de los que deja todo para última hora … deberías plantearte este agosto raro y estas semi vacaciones para trabajar en la que será la estrategia digital de tu marca para el último tirón del año. 2020 está siendo convulso y las marcas han tenido que redefinirse y reorientarse. Y puede que tú igualmente estés en ese punto de stand by, valorando opciones, pensando en acciones para los últimos meses del año y cruzando dedos para que la situación, al menos, no vaya a peor.

Qué haremos

‍ ¡El equipo de Corazón Andalucía no se va de vacaciones y vamos a trabajar por ti y por tu marca! ⁣
Que el diseño web o el diseño gráfico te paralicen y que la gestión profesional de tus redes sociales se convierta en una de tus prioridades en el próximo trimestre. ⁣Así lo está siendo para Laura Muñoz, nuestra coach de cabecera, que en cuestión de días estrena el restyling de su página web y un nuevo aire para su feed de instagram.
Así que, si quieres, vamos a llenar de bonitismo y experiencia creativa tus historias de instagram y tus copies en tus post de marca. ⁣

Qué te proponemos

Además, si reservas para empezar en agosto, te llevas la promo del #veranoconcorazón que te contamos por privado, para los primeros que reserven.⁣
❤️ Y, por supuesto, en Corazón, promocionaremos tu negocio en web, blog y redes sociales para que puedas tener un extra de visibilidad en toda nuestra Sierra Sur de #Sevilla. ¿Qué te parece? ¿Hablamos?
 
 
Llámamos o escríbenos desde tu retiro espiritual o veraniego. Desde tu oficina o desde donde sea que estés pasando estos días. Aquí, Rosa o Carmen, te atendemos, agendamos cita y vemos qué necesitas. Y despreocúpate. La decisión es tuya, las ganas nuestras.
 
Foto: Aranzazu Morera. 
verano corazon andalucia
restyling web Laura Muñoz coach