Coquett Boutique en Herrera planifica su campaña de verano 2021 junto a Corazón

junio 7, 2021

Coquett. Boutique de ropa y complementos de mujer en Herrera se suma a nuestras marcas con corazón. La planificación de la estrategia digital de la nueva temporada de verano se ha hecho de la mano de Corazón Andalucía, en un trabajo conjunto que nos ha permitido dibujar un horizonte temporal para la marca. Conectando desde el Corazón, empresa y emociones. Para trabajar crecimiento, alcance, notoriedad y clientes. 

En su asesoría estratégica hemos partido de una propuesta de marca que aúna: delicadeza, simplicidad, minimalismo, elegancia, esencia. Cada publicación llevará marketing detrás y sabrá encajar conceptos como la belleza + promo + emoción + ventas. Tal y como hacen en Coquett cada día. Al otro lado de la puerta. 

Vender moda es CAMBIAR con cada temporada. Cada colección. Hacer marketing también es tener capacidad de cambio, sorpresa e impacto, sea cual sea el escenario. 

Y en eso hemos trabajado para Coquett junto a Aroa, su gerente. Una mujer emprendedora con ganas de cambio. De seguir sacando el máximo partido de un proyecto que nació del corazón, en plena Sierra Sur de Sevilla. Y aquí hemos estado el equipo al completo para ayudarle y guiarla en la búsqueda de esos objetivos comerciales y comunicativos. 

Dale, Corazón. 

Si quieres saber más del proyecto de Corazón para Coquett, aquí puedes verlo. 

Prometemos no spamear.

Enviamos los viernes. Para que si te apetece, te pongas esa birra bien fría y compartas con nosotros la semana.