Corazón Andalucía lanzará la estrategia digital de Tanatorio de Pedrera

marzo 15, 2022

El sector funerario también apuesta por la digitalización y ofrece servicios que antes eran impensables. La apertura al mundo digital, las nuevas tecnologías, las nuevas formas de comunicarnos y los nuevos patrones de consumo… son algunas de las razones que han llevado a sectores como el de las funerarias a abrirse a nuevos escenarios para dar a conocer los servicios. 

La digitalización, el acceso a las redes, la información disponible de forma rápida y accesible en página web, las vías de contacto por whatsApp o o mail …  han pasado de ser una tendencia a convertirse en una necesidad para empresas de todos los tamaños y sectores, incluidas las funerarias, uno de los negocios más antiguos de la humanidad y que también ha apostado por la tecnología y la innovación para ofrecer nuevos productos y servicios. 

Tanatorio de Pedrera recurre a Corazón Andalucía 

Y será nuestra agencia la que contribuya a la expansión y visibilidad digital del grupo Funantia en Pedrera, con el objetivo de mantener un contacto cercano y bidireccional con las familias, y de concienciar sobre la labor que ejerce el sector funerario. 

Se abre por tanto un nuevo tiempo en la gestión del conocimiento de marca. Con la gestión de sus redes sociales y la grabación de un vídeo corporativo que se podrá ver en las televisiones locales, así como cuñas de radio que sonarán por la comarca, Tanatorio Pedrera del grupo Funantia estará como marca posicionada en la mente de los usuarios. 

Las familias navegan en la red buscando información veraz y completa que lo ayude a hacer más sencillo este proceso de duelo. Nuestra única motivación es que en este trance, solamente te preocupes por tu entorno. Grupo Funantia