fbpx

Corazón Andalucía volvió a estar una vez más al lado de sus marcas con Corazón. Y en esta ocasión para acompañar y conducir la cobertura mediática de la presentación pública de la nueva colección de moda flamenca de MG Macías, Saudade. La joven pedrereña ha presentado este miércoles su colección Saudade en el marco de Emprende Lunares, la plataforma en la que los nuevos diseñadores se dan a conocer en una pasarela que apuesta por los jóvenes emergentes.

MG Macías

Mari Ángeles Macías reside en la localidad de Pedrera (Sevilla). Terminó hace poco más de un año sus estudios en la Escuela de Moda Metrópolis, en Sevilla.

Saudade es un vocablo que se emplea en portugués y gallego, que expresa un sentimiento de próximo a la melancolía y anhelo. Una colección inspirada en la época de los años 40, marcada por grandes cambios ya que la mujer comienza a cobrar protagonismo en el mundo laboral.

En las formas intentan realzar la silueta femenina con la incorporación de faldas de talle alto con entalles lápiz y vuelo en los volantes. Chaquetas entalladas, escotes cerrados y cortes y drapeados disimulados, pero que no pasan desapercibidos. Tejidos lisos, pero juegan con los drapeados para dar un poco de textura y forma a los escotes. Los colores son lisos y sobrios como el negro, beige, verde esmeralda, blanco y rojo tangee (color tipo de la época).

En los complementos ha contado con la ayuda y colaboración de Ana Atelier, una diseñadora malagueña que les ha ayudado a hacer brillar sus diseños. Abundan las perlas, en los vestidos y complementos, flores sobrias pero llamativas y unos pendientes de un tamaño particular, hechos a medida.

Y en el equipo de comunicación, Corazón Andalucía al frente de toda la estrategia digital y la campaña en medios. ¡Enhorabuena!

Pin It on Pinterest

Share This